Hola, y bienvenidos.Soy una abogada de Idaho, actualmente sirviendo a Moscow, Idaho. Durante mi tiempo como abogada, he tenido la gran fortuna de aprender y trabajar con unos de los mejores abogados de inmigración. Durante mi trabajo y aprendizaje, adquirí una gran valoración para la importancia de la defensa migratoria.


Mi experiencia incluye una gama amplia de casos, incluyendo, mientras no limitado a:

  • Asilo

  • Cancelación de deportación

  • Fianza

  • Visa U (Visa para Victimas de Crimen)

  • Naturalización

  • Cambio de Estatus a LPR (tarjeta verde)


He trabajado con inmigrantes desde que tenía 16 años de edad. Empecé como traductora en un Centro Latino en Eugene, Oregon. Desde el pricipio, me gustó trabajar con la comunidad inmigrante. Como estudiante universitaria, continúe mi educación, especializándome en español y estudios internacionales, aprendiendo más sobre Latino-América, Asia, el Medio-Este y África.

Durante mis estudios del derecho, tuve un enfoque en las leyes internacionales, y las leyes de inmigración. Aprendí sobre las condiciones de países con la mayor inmigración a los EE UU, y los obstáculos específicos de casos de inmigración. También, aprendí como trabajar en estos casos que involucran detalles sensitivos acerca de la vida personal de mis clientes, incluyendo su familia y su empleo.

Como abogada, y como persona, no juzgo a mis clientes, sus circunstancias, ni su estatus legal. Le prometo que sería tratado con respeto y dignidad. No tenga miedo si no tiene estatus – ¡Esta es la razón por la cual hay abogados de inmigración! Si no tengo la capacidad de representar su caso, le recomendaré alguien que le puede ayudar.


*I also provide Padilla advisals to criminal defense attorneys. Please contact for more information.